Me dicen el clandestino

Hace un tiempito fuimos a conocer Clandestino Buenos Aires una parrilla a puertas cerradas en el barrio de Palermo. Me tome unos días para pensar bien este posteo porque el lugar alterno buenas y malas.
Tocamos el timbre, damos la contraseña y nos metemos por un largo pasillo decorado con velas que le da un toque más de misterio a todo.
Quienes me siguen saben que si hay algo que me gusta mucho son las parrillas, el fuego y la carne a las brasas. Por eso cuando ví algunas publicaciones sobre este lugar me llamo la atención.
Termina el pasillo y la primer sorpresa negativa de la noche, la mesa era en un patio y la noche estaba bastante fresca. Quizás fue mi error por no mirar bien en detalle el lugar antes de ir o quizás de ellos por no comunicarlo previamente. Lo dejo a criterio de cada uno. Aclaro qué hay una especie de pie calefactor pero a nosotros que nos estamos poniendo viejos y chotos no nos gusta mucho la idea de comer con frío. En verano seguro la rompe ese patio. 


Vamos a lo más importante, el morfi. La carta es corta pero tiene todo lo que necesitamos de una parrilla y alguna que otra cosita más. 
Arrancamos con mollejas, morcilla y provoleta. Las mollejas impecables, la morcilla siempre acompaña y la provoleta estaba muy bien.
En cuanto a los principales, ofrecen 3 cortes que clasifican como res, caza y mar. Lamentablemente mar no tenían lo que generó otra decepción en la mesa pero que suplimos con un buen bife de chorizo y un ojo de bife. 
Lo mejor, el bife de chorizo. 


Sensaciones agridulces, si hubiese conocido este lugar en enero posiblemente me hubiese gustado muchísimo más. El ambiente es relajado, atentos a lo que necesites y la comida es correcta. 
Volveré? No lo sé, pero para una linda noche de verano seguramente lo tendré como opción porque no tengo dudas que cambiaría totalmente mi perspectiva del lugar.

Deja un comentario