Bruncheando por Palermo

Hace unos meses nos pegamos una vuelta por Palermo para poder probar el brunch de @bourbon_brunch_and_beer
El local lo conocí en un evento el mes pasado y me gustó mucho. Lo había visto de noche pero de día me parece mucho más lindo aún. Mucha madera, un piso divino y un poco de memorabilia norteamericana en las paredes.
Tienen varias opciones para pedir a la carta o también podes optar por un brunch para dos con algunas opciones a elección.
Nosotros optamos por el brunch y elegimos los siguientes:
1. 🍳🥬🍞Huevos florentinos (pan brioche, huevo poché y espinacas salteadas. Exquisito, buen arranque.
2. 🥪🍟Sándwich de lomo con queso ahumado, eneldo y cebolla, acompañado de unas muy buenas papas fritas.
3. 🥞🍦Pancakes con maple syrup, frutos rojos y helado.
4. 🥐Pain au chocolat. Buena masa, bien mantecosa, muy rico. 
Incluye 2 bebidas frías (limonada, Aperol o copa de vino) y 2 calientes.
Todo por $900 (Al momento de la visita en diciembre del 2018)


Podes pedir a la carta y armarte el menú que se te cante pero me pareció que esto resuelve bastante bien. 
Lo que me tentó fuerte fue la hamburguesa, hice un intento por que me la cambien en el menú pagando la diferencia pero no me dejaron. Yo que ustedes lo pienso Bourbon brunch and beer.
Volveré? Claro que sí. Me gusto mucho, ambiente relajado, buena música, rica comida. Un buen sábado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s